¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Recuerdos de mi graduación

La graduación del Centro de Estudios Pastorales fue un acto sencillo, pero a la vez emotivo muy significativo para los graduados, nuestras familias, amigos e iglesias.
El acto empezó con una breve procesión de entrada.


Los alumnos que se graduaron fuimos Alejandra Araya, Luis Areyte y yo.






En la foto salgo con mi amiga y compañera de estudios por dos años: la Ale.






Y no podía faltar la presencia de mi amada esposa Carlita, sin su apoyo, amor, oraciones y paciencia no hubiera sido posible poder terminar los estudios y graduarme del seminario.
En la ceremonia pudimos recordar preciosos momentos y todo lo  que aprendimos y que nos llevó a conocer más a Dios y amarle más. Bernardo y Alejandra se encargaron de emocionarnos con sus discursos. Luego Mike, el rector nos animó a perseverar en la predicación y la enseñanza de la Palabra, como no podía faltar en un evento así tuvimos un excelente sermón a cargo de nuestro amigo Felipe Chamy quien nos desafió a ser fieles en el estudio y predicación. Finalmente se procedió a la entrega de los diplomas de manos de Sammy Morrison y Michael Charles. ¡Fue todo muy emotivo y el Señor recibió toda la gloria!
Así terminó la ceremonia, con la salida de los graduados y las infaltables felicitaciones.
Como nosotros éramos extranjeros pensábamos que seríamos de los más solitarios. ¡Cuán equivocados estábamos! nuestra amada congregación de Peñalolén fue casi toda a felicitarnos y acompañarnos en la ceremonia, finalmente yo fui el más ovacionado y no paraba de recibir abrazos y felicitaciones de todos aquellos que llegaron a ser nuestra familia chilena durante nuestro último año de estudios.


Posted by Picasa

No hay comentarios: