¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Últimos días en Santiago


Al término de mis estudios en el Centro de Estudios Pastorales tuvimos la oportunidad de quedarnos por unos días más en Santiago.
¡Fue un tiempo muy bendecido! tuvimos que dejar la casita que había sido nuestro hogar por dos años (por término del contrato de arriendo); pero el Señor nos bendijo mediante nuestros queridos amigos Pietro y Paola, quienes nos dieron su preciosa casa para que podamos vivir estos últimos días.
Así pudimos disfrutar de la piscina en el calor del verano santiaguino.
También pudimos visitar un poco más la ciudad y también pudimos recibir la visita de nuestros amigos.
¡Damos gracias al Señor por todo el amor derramado hacia nosotros mediante nuestra familia espiritual chilena!
En las fotos están las visitas de la Ale y la Les (mis hermanitas chilenas)... la visita a nuestro querido rector Mike y su familia... la visita de nuestro amigo y pastor César y su preciosa familia, nuestros queridos amigos Pietro y Pao y también las preciosas familias de Peñalolén: los Miranda y los Carrasco... ¡¡¡sólo una pequeña muestra de tantos amigos y hermanos queridos que Dios nos dio en Chile!!!
¡¡¡Les amamos!!!



No hay comentarios: