¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

GRADUACIÓN


Es muy grato poder anunciar que mediante la Gracia y ayuda de nuestro buen Señor he terminado mis estudios de Bachillerato en Teología en el Centro de Estudios Pastorales en Santiago - Chile.

Fueron dos años intensos e intensivos de aprendizaje no sólo de información y mucho estudio, sino un aprendizaje del amor, fidelidad, gracia, bondad y santidad de nuestro Señor y Dios.

Por tan grata bendición, es que se llevará a cabo la ceremonia de Acción de Gracias y graduación el día Sábado 9 de Enero en Avenida Holanda 151 (mapa en link abajo), Comuna de Providencia a las 20:00 hrs.
Será muy grato contar con la presencia de todos nuestros amigos y hermanos en Cristo que quieran acompañarnos en celebrar el amor de Dios que nos permitió tener este tiempo de preparación en Chile.



Dirección de la iglesia Providencia





"A El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén" (Efesios 3:21)

No hay comentarios: