¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Martín ya está predicando en la iglesia y también dirigiendo los cultos y la música!!!

Qué bueno es el Señor que nos permite bendecirnos mutuamente con los talentos y dones que nos dió...
Martín ha predicado ya en tres congregaciones. Las fotos son de nuestra iglesia "San Lucas Evangelista" y también ha estado cantando y tocando en los cultos y haciendo "fiestas de alabanza" en otros lugares.
Tenemos invitaciones para visitar otras congregaciones. Oren por nuestro tiempo acá para ser de mayor bendición posible y seguir con los desafíos y responsabilidades que Dios nos dio!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo papa!!!!!que Dios los bendiga siempre!!!y animno con lo que El tiene para ustedes este tiempo alla en la iglesia de Chile, los quiero mucho!!!!Eva

Anónimo dijo...

Martin que bueno es ver que todo esta saliendo bien alla en Chile, le doy gracias a Dios `pr el tiempo que estan pasando alla y por que ya solo falta un año y un poquito para que vuelvan.
Gabriel

Sandra Esther dijo...

Felicidades Martin, que hermoso.
Hoy veo su Blog y me alegra mucho por todo lo que estan pasando. Realmente Dios es fiel y amoroso.
Que sigan recibiendo muchas más bendiciones.
Los recuerdo con mucho cariño
Sandra

Erlan Alan dijo...

Hermano querido!!! Que bueno saber que el Señor te esta utilizando a full. Que la Gloria de Nuestro Padre esté en todo lo que tú y tu family hagan.
Los queremos muchoooo.
Erlan