¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Ya se acaba el invierno!!!



Hoy recordaba con Carlita que cuando llegamos a Santiago nuestros queridos profesores del CEP nos estaban esperando en nuestra casa... todos en shorts, con zandalias y poleras porque habíamos llegado aún en verano!!!
La primera noche no dormí bien porque me hacía mucho calor... je je je

Hoy todos esos recuerdos me parecen más un sueño que algo que realmente viví!!!
Este invierno ha sido tal vez uno de los más largos que nos tocó vivir! Y no por su duración sino por el frío!

Me tocó resfriarme dos veces (pero no de esos resfríos del estornudo al que dices "Salud!", sino de los que te botan en la cama por dos o tres días).
Aby, Josué y Carlita también se resfriaron.
Pero el pobre David cayó con Neumonía esta vez...
Gracias a Dios su estado de ánimo nunca disminuyó, es más... ni parecía estar enfermo! y ahora está mucho mejor después de una semana de reposo y tratamiento.
Dios es fiel y pudo ser tratado en una posta de salud cerca de nuestra casa y hasta las medicinas nos las dieron gratis allá. El médico que le atendió le dijo a Carlita: "a ustedes tienen que atenderlos muy bien porque la directora de este centro de salud es boliviana!"

Sólo nos queda esperar un análisis mas para confirmar que está 100% sano... Gloria a Dios!!!

No hay comentarios: