¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

El metro de Santiago

Uyyyy .... la famosa "hora pico"... Martín lo vive casi todos los días y yo (Carla) lo viví el día que fuimos a realizar el trámite de nuestros Carnets de Identidad.
Me tuve que ir sola porque antes voy a dejar al colegio a David, Martín se adelantó para la hacer fila y encontrarse con Lito que nos ayudaría para el trámite.
Llegué a la estación del metro y había un montón de personas.
En minutos llegó el metro con gente pegada en los vidrios de las puertas (por lo lleno que esta) se abren las puertas y.... sorpresa... nadie baja en esta estación!!! entonces una mujer que parecía apurada...respira profundo para meter la guata, y se mete a como de lugar; una empleada vestida de amarillo se aproxima porque las puertas no cierran y la empuja confuerza con su cartera que no permitían el cierre de puertas.
Lo que me sorprendió fue ver el estado de ánimo de las personas, no están sonriendo, pero tampoco pelean, ni gritan, ni se ven enojadas sólo están apuradas para llegar a sus destinos.
En fin logré tomar el metro en un segundo intento (aplausos por favor)llegué antes que Martín y logramos hacer este trámite que nos llevo gran parte de la mañana entre viajar en el metro, hacer fila y esperar nuestro turno, lo único que resta es recoger nuestros carnet´s en abril.. y hacer el de los niños ... ups!

No hay comentarios: