¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Reunión de Pastores

Todas las semanas se lleva a cabo una reunión de pastores de diferentes congregaciones y denominaciones.

El grupo se llama “El Presbiterio de La Paz” y su propósito es el de reunir a todos los pastores y líderes de las diferentes iglesias cristianas de La Paz una vez por semana para orar y estudiar la Biblia juntos. Hace unos pocos meses empecé a asistir a estas reuniones y tengo que decir que es una bendición.

Me bendijo conocer y entablar amistad con otros ministros y líderes de la ciudad de La Paz. En especial me bendijo mucho ver que hay un hambre renovado por estudiar y leer la Palabra juntos. Muchas veces la experiencia  nos enseña que cuando se juntan varios pastores de diferentes denominaciones y tradiciones en una reunión, ésta tiende a convertirse en una discusión acerca de puntos doctrinales y prácticas eclesiales (¡esto pasa incluso entre líderes de una misma tradición y doctrina!) Pero esto no le sucede en este grupo. A pesar de que existen diferencias entre varios de nosotros, se nota que hay amor y que Dios ha bendecido la perseverancia de este grupo dándoles paciencia y la capacidad de leer la Biblia y orar juntos a pesar de cualquier diferencia de opinión.

Además me gusta mucho que en cada reunión el énfasis siempre ha sido leer y estudiar un pasaje bíblico y orar.

A esta reunión asisten pastores y líderes de iglesias Presbiteriana, Luterana, Asambleas de Dios, Bautista, Pentecostal y algunas congregaciones independientes.

Otra buena cosa que sucede en estas reuniones es que ¡no falta la buena comida!… algunos dicen que para ser buenos pastores, es necesario desarrollar un púlpito incorporado en la barriga (je je je)

 

Reunión del Presbiterio de La Paz    Reunión del Presbiterio de La Paz    Asado del Presbiterio de La Paz    Almuerzo

No hay comentarios: