¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

APROVECHANDO TODO TIEMPO Y LUGAR

Tuvimos que hacer un viaje apresurado a Santa Cruz, una ciudad ubicada en el oriente boliviano, donde viven mi mamá y hermano, este último se casó y por esa razón viajamos.

Disfrutamos mucho de este tiempo y lo mejor fue que no tuvimos presión, ni preocupación por que los niños estuvieran “perdiendo” algo en su educación porque aprendieron mucho de la naturaleza, incluso de la apicultura ya que mi mamá tiene dos panales de abejas, también aprendimos sobre la reproducción de pollos y sus enfermedades, de tortugas y sobre todo de plantas. También pudieron avanzar sus libros y hasta terminaron con mascota nueva: un perro; ahora están muy interesados en aprender de su raza, enfermedades, etc.

Esos son los beneficios de educar a los niños todo el tiempo… no voy a decir que es fácil porque no lo es; pero todo este tiempo el Señor ha estado dándome fortaleza por medio de su Palabra, mi esposo y testimonios de otras familias que educan en casa, también es un tiempo de aprendizaje como mamá, conocer a mis hijos sus debilidades y las mías.

Todavía hay un largo camino para recorrer pronto les estaré contando mucho más….

Carla

DSCF1556 DSCF1577 DSCF1602 DSCF1540  DSCF1552

No hay comentarios: