¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Nuestra llegada a Bolivia

Nuestro último día en Chile pasó sin muchos contratiempos. El día de nuestra partida tuvimos que estar en el aeropuerto muy temprano de mañana,
pero recibimos la grata sorpresa de que varios hermanos de la congregación vinieron a recogernos y acompañarnos esos últimos momentos.

¡Se armó una mini caravana! y fuimos al aeropuerto.

Allá varios otros hermanos nos estaban esperando. Como era de esperarlo, teníamos sobrepeso en el equipaje.

¡¡¡Fue un momento muy emotivo!!!

Luego de las despedidas abordamos el avión que partió rápidamente con dirección a Antofagasta. Una vez allá tuvimos que hacer los trámites de policía internacional para luego embarcarnos nuevamente rumbo a Arica... luego de un tiempo de espera en Arica volvimos a abordar el avión para volar (¡por fin!) rumbo a La Paz.

Llegamos en la mañana casi al mediodía. Gracias a Dios sin ningún problema durante el vuelo, sólo un poco cansados y hambrientos.
Nuestra familia y algunos amigos de la iglesia nos esperaron en el aeropuerto ¡Fue muy grato verles! además que su ayuda con el equipaje fue muy necesaria   :)

Aquí les dejo unas fotos de nuestro viaje...






(Pueden ver más fotos en la presentación que publiqué en la parte superior de nuestra página)

No hay comentarios: