¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

CARTA DE MARTIN: ¡¡¡ÚLTIMO SEMESTRE!!!

Es difícil imaginar que ya pasó un año y medio desde que salimos de Bolivia. Este tiempo ha sido de mucho desafío, pruebas y crecimiento, para resumirlo en una sola palabra: Bendición.
No ha sido muy fácil acostumbrarse a esta vida tan demandante de estudio, algunas materias me costaron lágrimas (literalmente); pero los frutos no tienen precio.

Tener el privilegio de dedicar dos años de mis vida por completo al estudio de la Palabra de Dios es un premio!!! estas son las materias que vimos en este tiempo:

Antiguo Testamento (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio, Salmos, Job, Eclesiastés, Proverbios, Daniel, Isaías, Zacarías,).
Nuevo Testamento (Marcos, Lucas, Hechos, Juan, Hebreos, Romanos, Apocalipsis, Efesios).
Griego (Traducción, Análisis Exegético y de Flujo).
Doctrina (de la Salvación, de la Iglesia, de la Revelación).
Teología Bíblica.
Historia (Iglesia Primitiva, Iglesia de la Reforma, Los cánones de fe, los credos, los 39 artículos de la Iglesia Anglicana, el Libro de Oración Común y su teología, Liturgia Anglicana).
Predicación.
Y tamibén otrso ramos y seminarios: Apología, Catolicismo Romano, Plantación de Iglesias, Evangelismo, Misiones, Consejería Bíblica, Adoración, Grupos de Crecimiento, Planificación Estratégica, Vida Espiritual del Pastor, Anglicanismo.

Estoy muy agradecido a nuestro buen Señor por mi preciosa esposa quien ha sido mi más grande apoyo y ánimo en este tiempo... y por todos los que han estado orando y animándonos... tanto en Chile como en Bolivia, el Señor nos ha dado grandes amigos y hermanos en la fe. Sin sus oraciones y aliento este camino hubiera sido mucho más difícil!!! Todavía queda un tramo más que seguir y estoy muy animado!!!

Por favor, ruego sus oraciones por nosotros en este último semestre y por nuestro futuro, nuestro regreso a Bolivia.

En Cristo,

Martín



Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad.

No hay comentarios: