¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Misiones CEP 2009

Hace poco tuvimos la semana de misiones que programa una vez al año el Centro de Estudios Pastorales. Todos los alumnos viajamos fuera de Santiago, nos dividimos en dos grupos: unos viajaron al sur a la región del Alto Bio Bio; mientras que el otro grupo (en el que me encotraba yo) fuimos a la Quinta Región, a Quilpué.
Nuestro trabajo fue arduo pero muy bendecido!!!
Estuvimos trabajando con las congregaciones de Quilpué y Villa Alemana. El trabajo fue principalmente enseñanza en el tema de Evangelismo y luego práctico, evangelizando puerta a puerta y en las calles.
¡Fué muy bueno!
También tuvimos otras instancias para enseñar a los jóvenes, señoras y niños; una actividad evangelística en un colegio y visitas a las diferentes congregaciones de la región animando a los hermanos y líderes.
A mí me tocó (aparte de todo lo ya descrito) predicar en dos de los servicios dominicales en la Iglesia Emanuel en Quilpué. Gracias a Dios la Palabra predicada fue de bendición a pesar de mi nerviosismo, incluso mi profesor comentó que fue "uno de los mejores sermones que escuchó en Chile"... ¡Gloria a Dios! pues nada de esto es mérito mío sino únicamente de Dios.

Tras esta intensa semana regrsamos a clases otra vez a los libros y trabajos.
Gracias a Dios este año me está yendo mejor aún que el año pasado en los estudios; sin embargo estoy muy bendecido y animado; sin embargo físicamente cansado y ¡no veo la hora de entrar en vacaciones!
El trabajo en la iglesia también está siendo muy bendecido (detallaré más sobre nuestra nueva congregación en otra nota en el blog) y nosotros como familia también!!!
Estos días los niños no han tenido clases pues hubo un paro de maestros que me recordó a Bolivia (dos semanas sin clases), pero esta semana ya retoman clases.

¡Oren por nosotros por favor!

No hay comentarios: