¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Nuevo Año.... nuevos desafíos





Ya está por terminar la primera mitad de nuestro segundo año en Chile!!!

Este año estamos muy agradecidos al Señor pues ya nos consideramos "en casa", tenemos buenos amigos, participamos de una comunidad muy cariñosa y dedicada al estudio de la Palabra de Dios y los niños están rindiendo de manera sobresaliente en sus estudios.

¡Pero eso no significa que tengamos desafíos!

Este año Martín ha decidido dedicarse mucho más que el año pasado a sus estudios. El primer año había intentado adoptar el modelo de estudio en casa (luego de las clases) pero no funcionó muy bien; por eso ahora Martín está quedándose todas las tardes en el CEP a estudiar allá. Esto significa que está prácticamente todo el día fuera de casa, es difícil pero esperamos ver buenos frutos en su rendimiento.

También estamos apoyando de manera más activa a las actividades de nuestra Iglesia en Peñalolén. Martín está a cargo de la enseñanza bíblica al grupo de jóvenes, y junto con Carlita apoyamos en las reuniones de estudio bíblico semanales y del ministerio a matrimonios que se reúne de manera mensual.

¡Sigan orando por nosotros, pues son mayores compromisos pero el gozo es también mayor al ver la obra del Señor creciendo alrededor nuestro!

No hay comentarios: