¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Semana de Misiones!!!

La semana del 7 al 13 de Septiembre los alumnos y profesores del CEP emprendimos un viaje a las ciudad llamada "La Serena" a seis horas al norte de Santiago.
Fue una semana intensa y de mucha bendición!!!
Los alumnos tuvieron a su cargo varios estudios bíblicos y enseñanzas para los hermanos de la única iglesia Anglicana de la ciudad.
Hubieron talleres de Efesios, Job, Panorama Bíblico, Evangelismo... Martín estuvo enseñando y compartiendo con los músicos y cantantes de la iglesia.
Durante las mañanas hacíamos evangelismo en la universidad, compartíamos con el pastor Pablo Zabalo quien nos enseñó de su experiencia en plantar la iglesia en esta ciudad y aspectos importantes del ministerio pastoral.
Tuvimos un foro debate con estudiantes de teología de la Universidad Católica y también con el curso de Diplomado en Ecumenismo del Seminario Católico.
Un tiempo de mucha bendición!!!

La Iglesia!
Evangelizamos a los pelícanos?
El equipo... todos contentos después de un buen tiempo de evangelismo!!!
Martín en pleno viento... (luego de la foto casi caigo al mar)

No hay comentarios: