¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Después de un mes.....



Ya ha pasado un mes desde que estamos en esta hermosa ciudad y hemos visto la fidelidad de Dios en todo momento y a través de muchas personas.
Tuvimos contratiempos en el tema de la salud (por ejemplo los dientes de David y algunas alergías) pero no nos quitan la alegría de estar en este lugar estudiando y aprendiendo más de la palabra de Dios.
Casi ya tenemos una rutina diaria todos: los niños van al colegio toda la mañana, mientras que Carla tiene algunos estudios durante la semana, el martes en la casa de Frances (quien es profesora en el CEP), el miércoles una reunión de estudio en la casa de Anie Guzman (esposa del rector del CEP) ahora estamos tocando el tema del dinero, y los demás días Carla se dedica al hogar en la limpieza, ayudando a los niños en las tareas, haciendo mercado, etc.
Nos encanta la fácilidad con la que los niños se acostumbraron a las nuevas costumbres y amistades, no tienen problemas en comunicarse, en jugar, cuando usamos el transantiago, en tener nuevos amigos, les gusta ir a la iglesia donde tienen la escuela dominical.
Martín ya esta en ritmo con el CEP tiene su rutina diaria que es muy ajetreada y está muy ocupado con todo lo que tiene que hacer en sus estudios y trabajos.

No hay comentarios: