¡Bienvenido a nuestra página!

En ella encontrarás noticias de nuestra familia, historias y fotos. También hemos incluido secciones donde puedes descargar estudios bíblicos, sermones y otros recursos que, esperamos, sean de bendición para tu vida.
En Cristo,
Martín Flores

Nuestra llegada a Santiago!!!



Esta es la foto en la frontera de entrada a Chile


Llegamos a la ciudad de Santiago el día miércoles 5 de marzo, nuestro viaje lo realizamos desde la ciudad de La Paz en Bolivia hasta Arica, luego de descansar en la casa de nuestro hermano Gerardo y Patricia, quienes nos dieron la bienvenida a Chile de una manera muy afectuosa, al día siguiente salimos en avión hasta Santiago, aunque nuestro hijo menor estuvo enfermo por el viaje lo disfrutamos en verdad porque fue el primer viaje de David en avión y de Abigail (ella lo hizo de bebé y obviamente no lo recordará como ahora). Después de tres horas de viaje fuimos recibidos en el aeropuerto por el Rector del CEP Cesar Guzman y el profesor Michael Charles quienes también nos mostraron el amor fraternal de los hermanos del CEP y gracias a Dios llevaron sus autos porque teníamos como seis maletas de casi 30 kilos cada uno y una guitarra de nueve kilos.
Nuestro nuevo hogar queda en la comuna de San Joaquin en la av. Las Industrias 5219 casa B, tuvimos un recibimiento muy especial con nuestros vecinos la familia Areyte y el Lito (el fiel amigo boliviano).

No hay comentarios: